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Preguntas Frecuentes

faqs

 

¿Cómo puedo acceder a un plan de cobertura?

Llamando a nuestras oficinas al 218 - 2000 o en las agencias del interior de país en las ciudades de Caaguazú, Santa Rita, Ciudad del Este y Encarnación,  donde un Asesor Comercial le informará sobre los diferentes planes.

Los asesores responderán a su consulta personalmente visitándolo en su oficina o domicilio o a través de informaciones vía correo electrónico.

SOLICITE PRESUPUESTO

 

¿Cuáles son los servicios con que cuenta el  Sanatorio Migone?

El Sanatorio Migone cuenta con los siguientes servicios:

Consultorios, Urgencias, Quirófanos, Internaciones, Unidad de Terapia Intensiva Polivalente y Cardiovascular, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Centro de Diagnósticos, Laboratorio de Análisis Clínicos, Vacunatorio,  Unidad de Oncología, Unidad de Medicina Transfusional, Instituto Cardiovascular, Servicio de Hemodinamia.

¿Cómo accedo a información sobre el alcance de mi cobertura?

El asociado puede llamar al 218 - 2000 al Departamento de Atención al Cliente,  a fin de interiorizarse acerca del alcance de su cobertura o sobre direcciones o números telefónicos de la red de Prestadores.

 

¿Cómo hago para visar un estudio?

Las visaciones pueden ser realizadas vía fax,  mail, o personalmente en nuestras oficinas en Asunción o en las agencias del interior del país.

Vía fax al teléfono 218 - 2000

 

Vía mail a visacionsmm1@smm.com.py

​ 

Vía WhatsApp 0972 645 044 y 0972 645 045

 

En nuestras oficinas todos los días:

De 07:00 a las 19:00 y los sábados de 07:00 a las 12:00
Los estudios realizados en el Sanatorio Migone no requieren visacion previa.

 

¿Cómo se procede para los casos de internaciones y/o intervenciones Quirúrgicas?

Para los eventos programados se debe presentar en las oficinas de SMM,  la orden expedida por el Médico Tratante con 48 horas hábiles de antelación para su correspondiente proceso y respuesta sobre el alcance de la cobertura.

Para las internaciones de carácter urgente,  el asociado puede recurrir inmediatamente al Sanatorio para su atención y la cobertura  es procesada de manera coordinada con el Sanatorio.

Para los casos de maternidad,  es importante la presentación previa de la orden del médico tratante a fin de informar a la asociada antes del  parto el alcance de su cobertura.

 

¿Los servicios cubiertos por mi plan de Servicios Médicos Migone son exclusivos para realizarlos en el Sanatorio Migone?

Servicios Médicos Migone cuenta con planes de atención exclusiva en el Sanatorio Migone y otros con cobertura de libre elección con una red de Prestadores en todo el país.

 

¿Para acceder a los servicios,  debo estar al día en las cuotas de mi plan de cobertura?

Efectivamente,  las cuotas deben ser abonadas por mes adelantado entre el 01 y el 10 de cada mes.

El asociado deberá estar al día en su pago a fin de evitar inconvenientes en la prestación de los servicios.

 

¿Cómo realizo los pagos de cuotas de Pre- pago?

Los pagos pueden realizarse en las oficinas de SMM,  con el servicio de cobrador a domicilio.

A través de los sistemas de debito automático de tarjetas de crédito, y/o a través de la red de cobranzas de Aquí pago en todo el país.