fb.png tl.png ig.png

cvm__.jpg

Nueva Clínica Villa Morra

La Clínica Villa Morra abre sus puertas en su nueva dirección: Avda. Mariscal López esq. Ulrico Schmidel, para brindar a todos sus pacientes un ambiente de confort y calidad en 6 niveles de servicios.
En la Planta Baja se encuentra la entrada principal a la Clínica y se accede a la Sala de Espera general equipada con cómodos mobiliarios y una cafetería (a habilitarse en breve) para amenizar el ambiente. En este nivel también se encuentra el área de Laboratorio de análisis clínicos y bacteriológicos que cuenta con Boxes privados garantizando una atención individualizada y preservando la intimidad de los pacientes, al momento de la toma de muestra.
En el Sub Suelo está el Centro de diagnóstico e Imágenes, ocupando un área espaciosa y modernamente equipado para diversos estudios, entre los equipamientos cabe destacar el nuevo tomógrafo que realiza estudios con imágenes más nítidas para lograr resultados de mayor calidad y rapidez.
El Área de la mujer se halla en el 1er. Piso. Es un nivel exclusivo destinado a ofrecer todos los servicios para la salud femenina. Tanto en consultas como en estudios ya que cuenta con su propio Centro de Diagnóstico en un espacio cómodo y centralizado para que las pacientes puedan realizar todos los estudios en un solo lugar.
El piso 2 está dedicado a los más pequeños ya que se encuentra allí el Área de Pediatría. Cuenta con seis consultorios de especialidades pediátricas en un nivel exclusivo que posee baños inclusivos y cambiadores en los sanitarios tanto femeninos como masculinos, para mayor comodidad de los padres que acompañan a sus hijos.
En el piso 3 se encuentran los Consultorios de Especialidades, donde diversos profesionales atienden en Clínica Médica, Cardiología, Neumología, Alergia y más.
El Piso 4 está destinado a Chequeo Médico. Allí pueden acudir los colaboradores de empresas a realizarse los chequeos Pre admisionales y Anuales. Cuenta con Consultorio, ECG, Laboratorio, Audiometría y Rayos X. También se ubica en este nivel un salón de Capacitaciones.
Próximamente se habilitará un estacionamiento exclusivo con amplio espacio para los vehículos.
Toda la seguridad, confort y servicio que Ud. merece, le esperamos en la nueva CLINICA VILLA MORRA.